FAQs-Dudas Impresión Digital

¿Qué es Serotel?

Somos un centro de impresión digital avanzado en Sevilla.

¿Qué es la impresión digital?

A diferencia de la impresión tradicional (también llamada offset), en la impresión digital la información va directamente a la máquina de imprimir, como las impresoras que podemos tener en casa. La impresión digital profesional utiliza una serie de técnicas que consigue imprimir con la tinta seca, teniendo el resultado esperado de forma instantánea, sin tener que esperar a que se seque.

¿En qué soportes de impresión funciona la impresión digital?

Además de la mayoría de las gamas de papeles tradicionales, se puede imprimir sobre PVC, vinilos, imanes y papeles sintéticos.

¿Qué servicios de imprenta facilitamos?

Gracias a nuestros más de 50 años en el sector, nos hemos adaptado y evolucionado para ofrecer una amplia gama de servicios a nuestros clientes, abordando todos los aspectos relacionadas con la impresión digital (papel, pegatinas, textiles, dípticos, trípticos y cuadrípticos, etc.).

¿A quién destinamos nuestros servicios?

Nuestros servicios van dirigidos a cualquier proyecto que requiera de un componente relacionado con la impresión digital. Tanto para empresas, agencias de publicidad o a nivel individual; contamos con las soluciones necesarias que garantizan el mejor de los resultados.

¿Qué productos puedo personalizar gracias a la impresión digital?

Gracias a esta técnica, podemos otorgar un amplio nivel de personalización a todo tipo de catálogos, presentaciones, tarjetas de visitas, flyers, calendarios, textiles, etc.

¿Cómo trabaja Serotel?

En Serotel contamos con maquinaria de última generación y materiales de primera calidad, empleando los métodos de impresión digital de vanguardia. Por eso, nuestros resultados son de la más alta fiabilidad.

¿Cómo puedo saber el precio de los distintos servicios o productos?

Te recomendamos que, para más detalles sobre posibles presupuestos, emplees el formulario de solicitud de presupuesto a medida que encontrarás en esta web. De esta forma, conoceremos las necesidades concretas y podremos darte la mejor orientación.

Para los productos de nuestra tienda online, dispone de la referencia económica en cada uno de ellos.

¿Qué métodos de pago tiene la tienda?

Puedes realizar tus compras con tarjeta de crédito a través de Servired/RedSys.

¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?

Los pedidos tienen un plazo de entrega de entre 24 y 72 horas en días hábiles para envíos en España peninsular. En el caso de envíos fuera de la península, el plazo se establecerá de 3 a 4 días.

Estos tiempos de entrega son orientativos, aunque el 90% de nuestros pedidos los cumplen.

¿Qué puedo hacer si mi pedido llega defectuoso?

En caso de que el pedido llegue en mal estado, puedes solicitar un cambio por un producto con las mismas características. Para ello, el producto debe devolverse en el mismo estado en el que se entregó y, una vez lo recibamos en nuestras oficinas y comprobemos dicho estado, procederemos con el cambio.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Puedes hacerlo a través del número de teléfono 954 181 716 o 609 338 867, a través del email presupuestos@impresiondigital.serotel.es o en el formulario de contacto de la web.

También puedes encontrarnos en C/Leonardo Da Vinci, 20. Parque Científico y tecnológico Isla de La Cartuja. 41092, Sevilla.

0