Servicios de

Impresión digital

En Serotel somos consultores especialistas en servicios de impresión digital. Con sede en Sevilla, respondemos a todas las necesidades que cualquier negocio o marca requiera en materia de impresión digital avanzada. Además de esto, te ayudamos a tomar las riendas de esta área y te facilitamos las claves esenciales para rentabilizar tus inversiones.

Nuestros servicios de impresión digital

Serotel es especialista en productos de impresión digital avanzada. Con una trayectoria de más de cincuenta años en el sector de las artes gráficas, hemos adquirido una experiencia y una reputación notables en las áreas de reprografía, diseño gráfico e impresión digital. Esto nos sitúa en los primeros puestos como proveedores de servicios gráficos. Nos distinguimos por la calidad, la fiabilidad, la eficacia y la rapidez. Para nosotros tu proyecto siempre estará en el centro de todo, asesorándote en todo momento. Porque queremos que encuentres la solución más adecuada para tu negocio o empresa.

Marcapáginas
Impresión de marcapáginas con el logo de tu marca y detalles personalizados. En papel de 300 o 350 gr y diversos tamaños disponibles. Impresión a una o dos caras, según necesidades y uso. Aplicaciones diversas y acabados de primera calidad.
servicios de impresión digital
Cartelería
En materiales de alta calidad y con posibilidad de personalizar el formato, te facilitamos la impresión de todo tipo de cartelería para tu marca: adhesivos, fluorescentes, pósteres, etc. Ideal para acciones de refuerzo promocional y comunicativo.
Dípticos y trípticos
Con acabados personalizados y tamaños diversos. Posibilidades amplias de personalización y adaptación a tu diseño. Imprimimos todo tipo de dípticos, trípticos o cuadrípticos. Consigue los resultados deseados para complementar tu estrategia de comunicación o marketing.
Tarjetas de visita
Tarjetas de visita personalizadas e impresas a una o dos caras. Disponemos de diferentes formatos y tamaños adaptados a las necesidades de tu marca. Podrás elegir entre una amplia tipología de papel (estucado, mate, brillo, liso, Conqueror, verjurado, etc) y seleccionar el acabado más adecuado (esquinas cuadradas, redondeadas…). Máxima calidad y alta relación calidad- precio.
Flyers o folletos
Flyers o folletos publicitarios para tu marca, con un sinfín de opciones para personalizar. Disponibles en diversos tamaños (A4, A5 o A6) y con la posibilidad de impresión a una o dos caras. Distintos tipos de papeles para seleccionar en base a tu proyecto y necesidades (estucado mate, brillo, etc). Gramaje variable entre 135 y 200 gr a elegir a elegir dependiendo del papel seleccionado. ¡Consigue tus flyers con Serotel y marca la diferencia!
Impresión Textil
Contamos con la opción de personalizar diferentes productos mediante técnicas de impresión digital textil o DTG: camisetas, mochilas, sudaderas, bolsas, etc. Diseños a Full Color y con una alta resolución. Estampa tus ideas en los productos que necesites y complementa tus acciones de marketing digital. ¡Impulsa tu marca hasta donde quieras!
Pegatinas y Vinilos
Packs de pegatinas y vinilos antideslizantes para todo tipo de suelos y superficies. Realizamos diseños de forma completamente personalizada, adaptándolos a la imagen corporativa de tu marca. Medio corte, corte completo, en hoja… Disponibles en diferentes tamaños (A3,A4,A5) y con posibilidad de acabados diversos y con troquel o sin troquel.

Te ayudamos a crear tu plan de inversión

Nuestro entorno es cambiante y las prácticas que se vienen realizando en muchas ocasiones, quedan obsoletas o dejan de ser competitivas.

En Serotel evolucionamos y nos adaptamos a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Gracias a la profesionalización de nuestros servicios y a la versatilidad de un equipo que dispone de una elevada experiencia en el ámbito. Nuestro objetivo es optimizar recursos de tu empresa en materia de soluciones de impresión digital y consultoría en este apartado.

Como expertos en servicios de impresión digital, hemos encontrado un método que te ayuda a reducir costes y obtener un gran beneficio.

¿Cómo lo hacemos?

1.

Realizamos un
análisis personalizado
y detallado.

2.

Te ayudamos a
identificar el producto
o servicio que requieres.

3.

Creamos tu plan de
inversión a bajo coste,
para un periodo de tiempo
y completamente a medida.

4.

Reduces costes y
tiempo, despreocupándote
de todo.

5.

Recibes tu plan y asesoramiento continuado, de la mano de nuestros expertos.

6.

Resultados
garantizados.

Ir a tienda online

Echa un vistazo a nuestra tienda online y encuentra hoy mismo lo que estabas buscando. Flyers, folletos, tarjetas de visitas, catálogos, dípticos y trípticos, etc. Haz tu pedido online.

¿Qué diferencia nuestros servicios de impresión digital?

En Serotel nos preocupamos por lo que de verdad nos importa: que tu proyecto alcance el éxito. Por eso, nuestro servicio se caracteriza por el seguimiento personalizado que hacemos en cada momento, por encontrar siempre la opción que mejor se adaptará a tu requerimiento y por conseguir el mejor de los resultados posibles.

  • Calidad.
  • Plazos.
  • Maquinaria de última tecnología.
  • Resultados

Somos Serotel

Nos esforzamos por garantizar la mejor atención al cliente. Si algo tenemos claro es que tu éxito será también el nuestro. Por eso, nuestra filosofía va más allá de la simple prestación del servicio. Nos convertiremos en tu aliado global para la gestión de todas las necesidades en materia de impresión digital. Da el salto con nosotros a una nueva manera de entender las cosas. ¡Encontrarás la solución que siempre necesites!

Asesoramiento profesional

Sede en Sevilla

Profesionalidad y prestigio

Personalización

Especialización

Pídenos información

impresión digital avanzada
0