Somos Serotel

Innovación en la impresión digital para empresas

En Serotel nos gusta pensar en las marcas y en sus verdaderas necesidades. Por eso, buscamos innovar y facilitar soluciones únicas, diferentes y personalizadas. Como expertos en la impresión digital para empresas, trabajamos de la mano de las últimas técnicas de vanguardia y contamos con maquinaria de primer orden. ¿El resultado? Proyectos que marcan la diferencia y que contribuyen al éxito directo de tu negocio. Todo ello, con materiales de la máxima calidad, asegurando el cumplimiento de los plazos y ofreciendo el mejor asesoramiento individualizado. Cuéntanos que necesitas y convertimos tus ideas en una realidad

¿Cómo trabajamos en Serotel?

Nos hemos preocupado por crecer tanto de forma cuantitativa, como de manera cualitativa. En los últimos años, hemos incorporado algunas de las máquinas destinadas a impresión digital más punteras y exclusivas del mercado. Nuestra innovación se fundamenta en tres pilares esenciales:

Implementación de maquinaria de nueva generación

Aplicación de nuevos métodos en la impresión

Inclusión de novedosos materiales

Nuestra maquinaria, punto diferenciador para tu proyecto

Impresión a todo color

Máximo aprovechamiento del blanco y aplicación de soluciones más ecológicas.

Sublimación

Sublimación de alto rendimiento para ampliar el valor de tus proyectos de publicidad, productos textiles, cartelería y artículos promocionales.

Corte y troquelado

Corte y troquelado avanzado y de mayor precisión para rollos de etiquetas. Más rapidez y perfeccionamiento en el corte.

Laminación

Con corte automático y reserva UVA en cualquier color, incluido plata y oro sobre.

Impresión textil

Impresión textil directa para la creación de piezas completamente a demanda, ofreciendo el máximo rendimiento en color e intensificando el resultado.

Ir a tienda online

Echa un vistazo a nuestra tienda online y encuentra hoy mismo lo que estabas buscando. Flyers, folletos, tarjetas de visitas, catálogos, dípticos y trípticos, etc. Haz tu pedido online.

Somos expertos en la impresión digital para empresas

Impulsa tu negocio gracias a la innovación que podemos aportarte desde Serotel. Un mundo de posibilidades al alcance de tu mano, posibilitando cualquier proyecto de impresión digital. Contribuimos de forma directa a la mejora de tu negocios para que logres esa diferenciación buscada y puedas obtener una mayor ventaja competitiva.

Toma la mejor decisión y pásate a la verdadera impresión digital avanzada.

Pídenos información

impresión digital avanzada
0