Marcapáginas personalizados para hacer más especial la lectura

El mundo de los libros es apasionante. Ahora mismo, mientras tú estás leyendo este artículo, millones de personas en el mundo también se están dejando llevar por la lectura de una obra literaria mediante el uso de marcapáginas personalizados.

Aunque las nuevas tecnologías han aumentado el uso de los libros electrónicos, sigue existiendo muchísima gente que prefiere el encanto de pasar cientos de hojas en papel y saber dónde dejaron su lectura gracias a estos marcapáginas personalizados. De hecho, algunos llegan a coleccionarlos en todos los colores y formas posibles para así alternarlos entre libro y libro.

Por eso mismo, muchas empresas pueden aprovechar el tirón de los marcapáginas a la hora de solicitar un servicio de impresión digital, pues se trata de un recurso publicitario que nunca pasa se moda y les ayudarán a estar presentes en un momento muy especial para los amantes de la lectura.

¿Dónde y cómo usar marcapáginas personalizados en tu estrategia de marca?

Lo mejor de los marcapáginas es que siempre se pueden usar, ya que resultan de gran utilidad a la hora de leer. Su capacidad para la adaptabilidad queda demostrada teniendo en cuenta que se puede encargar su impresión tanto a nivel particular como empresarial, al ser un producto económico y rápido de imprimir. ¡Se ajusta para todo el que lo necesite! A esto debemos sumar que en cada tirada se pueden incluir diferentes diseños según quien lo vaya a recibir o para que los aficionados a los marcapáginas puedan coleccionarlos.

Lo más habitual es ofrecerlos como un detalle en eventos de nivel corporativo u otros en los que vaya a estar presente un numeroso público que se pueda llevar este recuerdo para siempre. Lo más recomendable es conocer previamente si tu púbico potencial puede ser lector, aunque en verdad se puede dar este regalo en todo tipo de contextos.

La clave para conseguir marcapáginas de calidad

Las artes gráficas son las únicas que hacen posible la producción de marcapáginas, eso es evidente. Dentro de las áreas que se trabajan en el sector, la impresión digital ha surgido como la opción preferente para explotar el potencial de la marca. Las técnicas empleadas, basadas en los últimos avances tecnológicos en la imprenta, garantizan un acabado de la más alta calidad y con mayores probabilidades de personalización.

En Serotel Impresión Digital, la realización e impresión de marcapáginas personalizados con logotipos corporativos es una de nuestras especialidades. Puedes elegir entre varias opciones al solicitar tu servicio de impresión de marcapáginas en papel:

  • Tamaño: 52×148 o 52×210 mm.
  • Papel: 300 o 350 gr.
  • Acabado: en mate o brillo.
  • Una o dos caras.
  • Cantidades posibles: desde 100 hasta 1.000 marcapáginas en una sola tirada.

– Solicita presupuesto personalizado de marcapáginas estándar –

Otros productos de impresión digital

Ahí no queda todo, también tenemos mucho más que marcapáginas en Serotel. Echa un vistazo a algunos de nuestros servicios más destacados:

Si deseas más información, puedes contactar directamente con nosotros mediante el email presupuestos@impresiondigital.serotel.es. Te daremos todos los detalles para darle forma a tus proyectos gracias a nuestro equipo de profesionales especializados y una maquinaria de última generación como garantía de innovación.

0
web de impresión digital