Conoce nuestra nueva web de impresión digital, con una imagen de marca renovada

La marca Serotel se renueva completamente, dentro de la etapa iniciada con servicios añadidos y futuras acciones de primer nivel. Con estos objetivos estrenamos página web de impresión digital y de nuestros otros servicios relacionados con las artes gráficas, con un diseño acorde a la imagen corporativa recién estrenada.

Hemos querido ofreceros una experiencia mucho más completa y ágil a la hora de descubrir y acceder a nuestros servicios de imprenta digital personalizada. Como resultado, la nueva web de impresión digital se caracteriza por su estructura sencilla, su atractivo diseño y la opción de comunicarte directamente con nosotros desde el formulario de contacto.

Accede a todos nuestros servicios de impresión digital

En la web que acabamos de estrenar no solo conocerás nuestros productos y servicios, también nos abrimos por completo para contarte nuestra metodología de trabajo y la filosofía como empresa con 50 años de experiencia en las artes gráficas.

Estas son las secciones que estrenamos o renovamos en el nuevo portal:

Una web acorde a la nueva imagen corporativa

El rediseño de la web de impresión digital va acorde con la nueva imagen de marca de Serotel. Cambiamos de aspecto para estar más cerca de vosotros y amoldarnos a los patrones estéticos de la actualidad, como símbolo de innovación y crecimiento en el futuro. Nos adaptamos a las exigencias actuales con la idea de seguir en lo más alto entre las empresas referentes del sector, pero sin dejar atrás la esencia que dio origen a nuestra empresa y a sus valores: calidad, fiabilidad y agilidad .

El cambio de imagen corporativa ha mantenido el nombre de Serotel en el logo, pero modificando la tipografía y colores, además de incluir logotipos personalizados para cada una de las divisiones que forman parte de nuestra gran familia.

Andalucía como punto estratégico para la impresión digital

Los grandes cambios estéticos que estamos viviendo responden a una nueva y ambiciosa estrategia empresarial que ha expandido el nombre de Serotel por todo el territorio nacional. Tras medio siglo asentados como empresa líder en la Comunidad de Madrid, llegamos a más regiones de España con nuevas líneas de negocio especializadas. Mientras que Madrid se mantiene a la vanguardia con impresión en 3D, Bilbao será la sede del servicio de impresión en gran formato y Sevilla la correspondiente para imprenta digital.

La elección de la capital andaluza para desarrollar nuestros trabajos en impresión digital no es casualidad. Andalucía es una zona clave para consolidar la marca a nivel nacional, pues está experimentando un sobresaliente crecimiento empresarial y económico con la innovación tecnológica ocupando un papel primordial para ello. Por eso mismo, nuestras oficinas y talleres están ubicadas en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja, el lugar de mayor innovación de Sevilla.

La apertura de esta nueva sede ha ido acompañada de una fuerte inversión en máquinas de impresión de última generación. Para conseguir resultados de máxima calidad, hay que estar siempre a la vanguardia.

Serotel, medio siglo a tu servicio

Esta nueva web de impresión digital que os presentamos se suma a las miles de experiencias que hemos vivido durante nuestros 50 años de existencia. Con su incorporación y la del resto de líneas estratégicas recién marcadas, seguimos llenando páginas y obteniendo una experiencia en artes gráficas que llevamos por bandera después de tanto tiempo.

Por supuesto, detrás de todo este crecimiento se encuentra un equipo humano del que forman parte enormes profesionales, tanto en estudio como en asesoramiento y ejecución de los proyectos que nos traemos entre manos.

El resultado de todos estos procesos es haber alcanzado una reputación de alto nivel y la consecución de significativas metas en nuestro sector, gracias también a la confianza que nuestros clientes siempre han depositado en nosotros. ¿Quieres formar parte también de esta historia? Descubre cómo puede ayudarte la impresión digital en todo tipo de proyectos, sin limitaciones.

0
imprenta digital personalizadamarcapáginas personalizados